1

wibiya widget

About Me

2

Con la tecnología de Blogger.

Libro Recomendado

miércoles, 20 de julio de 2011

La verdad es esta: No hay atajos para conseguir unos grandes abdominales. La única forma de acondiciónalos y tonificarlos es por la combinación de buenos ejercicios centrados en ellos, dieta ordenada y ejercicios cardiovasculares moderados (correr, montar en bicicleta, remar).

La esperanza en esta cruda realidad es que, una vez asumida, resulta fácil conseguir lo que se pretende. Un buen planteamiento es la mitad del camino que es la que yo te voy a enseñar lo demás depende de ti.

No basta con comprometerse a seguir mis Tips, decídete sin miedos. Y no quiere decir que esto que haya que cambiar la vida, se trata de hacer trabajar los músculos abdominales de 5 a 10 min al día 3 veces por semana. Pero hay que hacerlo sin cesar, de modo que los ejercicios formen parte de la vida. De nada servirá hacer ejercicios 3 meses y dejar luego uno en blanco. Hay que marcarse unas metas realistas y trabajar para llegar a ellas. Sorprenderán los beneficios de este compromiso: los músculos empezaran a tener consistencia, quizás desaparezcan los dolores de cabeza y mejorara la postura del cuerpo. Una vez establecido el hábito de trabajo, se estará deseando pasar al segundo nivel siguiente. Téngase presente que <<un viaje de 1000Km empieza por un paso>>.

0 comentarios:

Seguidores