1

wibiya widget

About Me

2

Con la tecnología de Blogger.

Libro Recomendado

viernes, 6 de enero de 2012
Esta dieta no se trata de privarte, sino de que
aprendas a comer de forma equilibrada


Primera Lección: Para perder peso, no es necesario ni ponerle un candado a la nevera ni morirse de hambre. Aunque las palabra dieta y privación se han convertido prácticamente en sinónimos, No es que se pueda perder peso comiendo, es que se DEBE perder peso comiendo; Las dietas muy restrictivas, basadas en un pseudo -Ayuno, y que prometen resultados espectaculares en tiempo récord, son peligrosas para la salud.
Lo que nos lleva a....



Segunda Lección: Cuando se trata de acabar con esos kilos de más, los milagros no existen. Pero que no se asusten, afortunadamente existen estos concejos de nutrición que estamos publicando.


Tercera Lección: “La gran Verdad ” si quieres adelgazar, tendrás que comer más.. o al menos, más a menudo. Así que vete olvidando del trio aburrido Desayuno/Almuerzo/Cena y acostúmbrate a sustituirlo por un quinteto o sexteto. Si sigues este concejo, y te aseguras de que tus Minicomidas combinan sabiamente los carbohidratos, proteína y fibra, tu metabolismo se acelerará y quemarás más calorías sin darte cuenta. Y sin morirte de hambre.





Y vete olvidando también de la dictadura de las verduras y del pescado a la plancha. El aburrimiento, la monotonía, la sobredosis de platos insípidos, y el hambre por restricciones  hacen que el 80% de los hombres acaben abandonando su dieta antes de tiempo. Si no quieres engordar esta abultada estadística, come de todo… Pero de forma equilibrada. Y no te olvides del deporte. Piensa que si ganas simplemente ½ KG de musculo, tu cuerpo se vera obligado a quemar 50 Calorías más cada día (incluyendo eso domingos que no hacemos nada).


RESUMEN: si quieres despedirte de una vez per todas de esos Cauchos de grasa, no confíes en los milagros, Haz 5 ó 6 comidas al día, no te prives de nada (pero con mesura) y haz deporte.





No te vamos a engañar: Tendrás que poner algo de tu parte. Pero el esfuerzo, sin duda, merece la pena. Piensa que “no se trata únicamente de esos 3 ó 4 kilos que nos sobran, si no de mejorar unos hábitos alimenticios que, al fin y al cabo, condicionaran la salud Física y mental de la que disfrutaremos cuando seamos mayores”.



" Las dietas muy restrictivas, basadas en un pseudo -Ayuno, y que prometen resultados espectaculares en tiempo récord, son peligrosas para la salud."

0 comentarios:

Seguidores